Fras-le trae tecnología en productos y conocimiento en el evento Colfecar, en Colombia

Fras-le estará en el evento como expositor en la más grande reunión de transportistas de carga en el país.

01/10/2019

Con presencia en Colombia a través de un centro de distribución en Cartagena de Indias y una oficina comercial en Bogotá, Fras-le estará en el evento como expositor en la más grande reunión de transportistas de carga en el país. El 44 ° Congreso Internacional de Transporte de Carga y Logística - Colfecar 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de octubre, en Cartagena.
 
Buscando anticipar al futuro, Fras-le, con su participación, integra empresas alineadas con mega tendencias en el área de transporte, en un espacio donde se conocen las últimas noticias y proyectos.
 
Con un servicio y una estructura comercial en Colombia a lo largo de 25 años, la empresa, a través de Fras-le Panamericana, comercializa una amplia cartera de productos desarrollados con tecnología y se consolida en el mercado, brindando alta calidad y seguridad a sus clientes.
 
Con una red de distribución sólida para garantizar un servicio aún más rápido en la región, el portafolio incluye pastillas y zapatas para vehículos comerciales y de pasajeros, forros de embrague, discos de freno y tambores y productos para el segmento de frenos hidráulicos, como cilindros de rueda y embrague, kits de reparación, líquido de frenos y radiador.
 
Además de ser expositor en la muestra comercial, Fras-le también participará activamente en este Congreso, en el cual el Gerente de Operaciones de Fras-le Panamericana, Mateus Lucena Oliveira, hará una charla sobre el tema "Industria automotriz libre de asbesto, la experiencia de Fras-le en el mundo ". En la presentación, el ejecutivo abordará el espíritu pionero de Fras-le en anticiparse a la legislación, prohibiendo el asbesto en la composición de sus productos, respetando a las personas y el medio ambiente.
 
"Integrado con las tendencias globales, con la estructura tecnológica disponible y la proximidad al cliente, Fras-le se prepara cada vez más para seguir su proyecto de internacionalización, centrándose en mercados importantes como el colombiano", dice el director comercial, Paulo Gomes.

COMPARTIR

Lea también