Calidad

Sistema de Gestión Fras-leSistema de Gestión Fras-le

Para las Empresas Randon, división de autopartes s, la persona en su integridad es un valor que está por encima de las demás prioridades de la empresa, donde ninguna situación de emergencia, producción o resultado puede comprometer la salud o la seguridad de las personas. Entendemos que la protección del medio ambiente, la prevención de la polución y la calidad de los productos y servicios son medios para sostener este valor.

Las Empresas Randon, basadas en su negocio, misión, visión y principios, establecen las siguientes directrices:

Asegurar continuamente la salud y la seguridad de las personas, así como la protección al medio ambiente y la prevención de la polución;

Garantizar la atención a la legislación, normas y otros requisitos aplicables a la organización;

Garantizar calidad y seguridad en la aplicación de sus productos y servicios en toda cadena de valor;

Promover el desarrollo personal y la gestión de recursos;

Mejorar procesos y productos continuamente, asegurando la sostenibilidad de la organización;

Tener tecnología competitiva y innovadora.

Fras-le Brasil está certificada conforme las normativas de la serie ISO 9001. Desde 1995, la empresa y su línea completa de productos llevan el sello ISO 9001, registrando la calidad que satisface los más exigentes mercados mundiales.

DESCARGAR EL CERTIFICADO

Fras-le Brasil - Normativa usada mundialmente en el Sistema de Gestión de la Calidad Automotriz. Tener esa certificación demuestra que su organización sigue requisitos relevantes fue aprobada por la organización.

DESCARGAR EL CERTIFICADO

Fras-le Brasil - Es aplicable a cualquier tipo de organización que tiene por objetivo un correcto desempeño ambiental.

DESCARGAR EL CERTIFICADO

Fras-le Brasil - OHSAS 18001: Significa Occupational Health and Safety Assessments Series, o sea, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral. Tiene por objeto proteger y asegurar que los empleados de una organización tengan un ambiente de trabajo saludable y seguro.

DESCARGAR EL CERTIFICADO
Programas de CalidadProgramas de Calidad
PNQ

Desde 1999, Fras-le participa del Premio Nacional de la Calidad, con el objetivo de alinear el modelo de gestión a los Criterios de Excelencia, utilizándose de los Informes de Evaluación presentados por los examinadores del PNQ y convirtiendo cada oportunidad de mejora en un reto por vencer.

PGQP

Programa Gaucho de Calidad y Productividad con enfoque en la innovación y en la calidad de gestión, que impacta positivamente la productividad de las organizaciones y la calidad de vida de las personas.

CCQ – Círculo de Control de Calidad

El CCQ es un grupo de personas formado basado en la iniciativa de sus componentes, donde todos se sientan responsables por el resultado final logrado y que cada uno sepa, entienda y conozca su parte de la responsabilidad en el producto final que será obtenido.

Programa 5S

Programa de calidad que tiene por objeto mejorar el ambiente de trabajo y la productividad, basándose en 5 sentidos: utilización, organización, limpieza, bienestar y autodisciplina.

Kaizen

Prácticas que inciden sobre la mejora continua