Tecnología

Tecnología que entrega extrema calidad

La garantía de más seguridad, calidad, competitividad y fiabilidad a los productos desarrollados, con el más grande Centro Tecnológico de Sudamérica.

Centro de TestesCentro de Testes

Fras-le cuenta con el Centro Tecnológico Randon (CTR), un centro de testes por excelencia.

Ubicado a cuatro kilómetros de la empresa, en la ciudad de Farroupilha-RS, el CTR posee 20 pistas diferentes, totalizando 15 kilómetros, donde son reproducidos los más distintos tipos de pavimentos e irregularidades específicas, para la realización de testes en las más variadas condiciones. Así, puede garantizar más seguridad, calidad, competitividad y fiabilidad a los productos desarrollados.

También posee un predio de 2.200 m², donde hay un atelier para preparación de vehículos y un laboratorio estructural, equipado con base sísmica de 94 m², actuadores servo-hidráulicos y mesas para testes vibracionales de alta performance.

El complejo tecnológico cuenta con un equipe calificado de ingeniería, pilotos y técnicos de pruebas.

Acceda al sitio del CTR
Instituto Hercílio RandonInstituto Hercílio Randon

A fin de crear un hub de innovación, en 2015 fue inaugurado el Instituto Hercílio Randon, que tiene como objetivo generar nuevos productos que sumen beneficios a los clientes de las Empresas Randon y a la sociedad. Su foco es en el relacionamiento calificado y en la construcción colaborativa.

Es más una inversión en el capital humano, que busca facilitar la generación de nuevos emprendimientos, contando con la experiencia de una institución como Fras-le. Para la empresa, el IHR es un punto de convergencia para ingenieros y la comunidad científica y empresarial.