Fras-le se une a Nucap como un licenciado del proceso NRS

Fras-le se unió a NUCAP, adquiriendo los derechos para fabricar respaldos metálicos con sistema mecánico de fijación del material de fricción - NRS.

21/09/2017

FRAS-LE, una de las líderes globales en la fabricación de productos de fricción, está dando un paso más cuando el tema es la seguridad de frenos. FRAS-LE se unió a NUCAP, adquiriendo los derechos para fabricar respaldos metálicos con sistema mecánico de fijación del material de fricción - NRS (Nucap Retention System) ampliando así el uso de la tecnología en todas las pastillas comerciales producidas en América del Sur.
 
Como una de las mayores fabricantes de fricción, FRAS-LE es reconocida como líder de mercado en el desarrollo de productos en cada uno de los segmentos que actúa. Conocida por la calidad de sus productos, innovación y seguridad, FRAS-LE permanece enfocada en el liderazgo de mercado y está dedicada a la seguridad en el mercado global automotriz.

“No cabe ninguna duda de que el mercado es desafiado a encontrar productos de fricción que garanticen seguridad en su uso. El sistema NRS nos da esta garantía”, declaró el CEO de FRAS-LE, Sergio Carvalho.

“FRAS-LE produce uno de los mejores materiales de fricción del mundo, capaz de soportar temperaturas extremas en las diversas condiciones de uso" agregó el CEO de NUCAP, Montu Khokhar. “Como un fabricante responsable, están dando el próximo paso, agregando el sistema NRS, asegurando que sus pastillas de freno, que son componentes fundamentales para la seguridad del vehículo, no estén solamente mejoradas para necesidades actuales, sino también listas para vehículos autónomos, donde un índice de falla cero será una necesidad prioritaria para los productos del freno.”
  
Sobre NUCAP y NRS SAFE
  
NUCAP es líder mundial en innovación y fabricación de componentes del sistema de freno. Con localizaciones en Canadá, China, España y Estados Unidos, NUCAP codesarrolla y ofrece tecnología en seguridad de freno de última generación a los principales fabricantes y distribuidores de pastillas de freno y zapatas del mundo.
El NRS es un proceso patentado para modificar la superficie de apoyo de los respaldos metálicos, a través de ganchos de acero levantados que facilitan una conexión mecánica entre el respaldo metálico y el material de fricción. ,
 
EL NRS es muchas veces referido como “el beneficio oculto”, esencialmente invisible al ver una pastilla de freno, pero que proporciona seguridad, reducción de ruido y durabilidad.
 
Nuevos programas usando los respaldos metálicos de freno producidos con el proceso NRS SAFE proporcionan responsabilidad ambiental, mejor costo beneficio y finalmente, productos de freno seguros para la industria automotriz.

COMPARTIR

Lea también