INA PAACE Automechanika 2019 - Fras-le y Fremax muestran tecnología en control de movimientos

Del 10 a 12 de Julio, en la Ciudad de México, empresas explorarán mercado estratégico, reunidos en la principal feria automotriz del país.

02/07/2019

Juntas, Fras-le y Fremax quieren ampliar su participación en un mercado que actualmente es el quinto mayor productor de autopartes del planeta. Estamos hablando de México, donde la facturación anual en el segmento ya representa los US$ 90 mil millones.

 
Para mostrar los diferenciales de calidad y desempeño que las posicionan entre las mayores fabricantes mundiales de materiales para fricción, las dos empresas de origen brasileño, con una oficina comercial en la Ciudad de México estarán exponiendo sus productos en INA PAACE Automechanika 2019. Realizada del 10 al 12 de julio, en la Ciudad de México, es la principal expo de la industria automotriz en el país. 

 
La participación en el evento es parte de una estrategia con diversas acciones de la compañía, que siguen con el objetivo de hacer mayor presencia en un territorio considerado estratégico para los planes de internacionalización cada vez más fuertes.

 
México es el 13 º mayor mercado automotriz del mundo. El 7º en la producción de vehículos – Brasil, para que se tenga una idea, lleva el 9º puesto en el ranking. En 2018, la facturación de Fras-le México llego muy cerca de los US$ 9 millones.

 
“Para 2019 y los próximos años, tendremos muchos lanzamientos dirigidos a la línea ligera en México. En los últimos dos años, Fras-le ha invertido de manera consistente en el desarrollo del portafolio de pastillas ligeras para automóviles y hoy cuenta con aproximadamente 800 part numbers, que atienden la flota de vehículos del mercado mexicano. También en el segmento de motocicletas, Fras-le ya cuenta con una cartera bastante completa y ahora ha iniciado pruebas de productos con algunos expertos locales, lo que traera algunos resultados interesantes, muy pronto", señala el director comercial de la división Autopartes de la división Empresas Randon, Paulo Gomes.

COMPARTIR

Lea también